jueves, 18 de febrero de 2010

CELEBRACION DE 6O AÑOS INFRAMOR


















MUCHAS FELICIDADES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades en este día que la institución a demostrado un apoyo, hacia nuestra juventud salvadoreña. Que tengan muchas otras celebraciones.

Ingrid Santamaría dijo...

Que nostalgia ver esta celebracion, el auditorium donde tantas veces cante el himno del Instituto. Que bueno q siga adelante nuestra institucion, que Dios los bendiga a todas y todos.

Unknown dijo...

Pues de igual manera me uno como todos!!! Felicidades INFRAMOR, me considero parte de esa celebracion ya que con orgullo y satisfaccion soy una de la exalumnas Inframor. que rico saber que aun permane esta insitucion como una de las mejores... felicidades y bueno sin olvidar ese gremio excelentes de docientes que aun se conservan....Felicidades y Bendiciones.... Rhina Nunez

Unknown dijo...

Me alegra mucho y me siento muy orgullosa de haber salido de bachiller del "CENTRAL DE SEÑORITAS" Muchas felicidades por mantener la calidad académica y el prestigio de toda una institución nacional sólida. Ojalá que pudieramos celebrar con la promoción 84.

Olga Patricia Orellana de Deleón
Académico Humanidades 1984

Anónimo dijo...

Hola a todas . Soy una exalumna Inframor promo 1981 humanidades quiero saber de mi promocion y de mis mestros de esa tiempo...por favor necesito saber si se reunen en algun dia del año...las extraño a todas ...Snif!!!!!!